You are here
Home > exchanges >

Exchanges

Califica el post

Los Exchanges es el punto de encuentro donde se intercambia dinero de papel (fiat) por criptomonedas o para realizar operaciones entre criptomonedas. Son una especie de casas de cambio online en las que se puede operar durante las 24 horas de manera online.

Numerosos intercambios también permiten negociar con acciones o con cualquier otro tipo de garantía financiera aceptada por la comunidad que lo compone. El propósito u objetivo de estos es simple: permitir que el usuario o comerciante participe en un mercado en el que pueda obtener ganancias gracias a las variaciones de precios que allí se producen. Todo esto porque dichos activos se extraen utilizando el valor de mercado libre asociado a cada uno de ellos.

Gracias a la existencia de estos intercambios, ha sido posible impulsar la vida económica y financiera de las criptomonedas. Ahora, es posible cambiar fácilmente moneda fiduciaria por cripto o viceversa, desde cualquier parte del mundo. Todo esto con comisiones relativamente bajas en comparación con otros métodos comerciales tradicionales.

exchanges

Cuales son los mejores exchanges?

BINANCE

De los más populares últimamente es Binance. Tiene gran aceptación en el mercado, con una interface práctica e intuitiva. Tiene ademas la posibilidad del intercambio P2P para un mejor comercio.
Te invitamos a suscribirte desde este enlace de afiliación para recibir descuentos de comisión en tus operaciones
https://www.binance.com/es

COINBASE

Es una plataforma que además actúa como una billetera digital, lo que significa que puedes usarla para almacenar todas sus criptomonedas en un sitio unificado. En este aspecto, puedes pensar en ella como la aplicación para tu banco, donde puedes ver cuánta criptomoneda tienes y cómo está cambiando su valor.

Además de eso, como billetera digital, también tendrá una dirección única con la que otras personas pueden enviarle criptomonedas, lo que le permitirá recibir o realizar pagos con ellas sin tener que pasar otros servicios.

https://www.coinbase.com/es/

LOCALBITCOINS

Comenzó su auge por ser uno de los primeros en aceptar el comercio P2P (entre personas) lo cual lo hizo crecer muy rápidamente

https://localbitcoins.com/es/

Cómo comprar criptomonedas en Argentina ?

Si te preguntas Cómo comprar bitcoins con transferencia bancaria o incluso mercadopago, lo que tenés que hacer es crear una cuenta en

www.buenbit.com

ahí te ofrece las distintas opciones Ya que en Argentina por ejemplo está prohibido comprar bitcoins con tarjeta este portal te ofrece la posibilidad de enviar una transferencia bancaria desde tu cuenta personal y con eso comprar dai o bitcoin. Incluso ofrece una factura a los compradores de criptomonedas.

Pablo Costas
Pablo Costas primer periodista bitcoiner y especializado en criptomonedas de sudamerica.
https://areacripto.com

Deja una respuesta

Top