You are here
Home > exchanges >

Adopción masiva de criptos esta cerca según Binance

Califica el post

Si hablamos de Binance nos referimos a la compañía global de blockchain con el intercambio de activos digitales más grande del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen de transacciones diarias de más de $ 3,000,000,000, ellos nos envían este análisis de las claves para la creciente adopción de criptoactivos.

Bitcoin está superando constantemente los máximos históricos y tan rápido que para cuando publiquemos nuevas comunicaciones probablemente estemos inmediatamente obsoletos. Para superar esto, debemos elegir hitos importantes que serán relevantes durante períodos de tiempo más largos ”, dice Changpeng Zhao (CZ), director ejecutivo de Binance.

“Hace 12 meses, en febrero de 2020, un Bitcoin le habría costado $ 9,844 (promedio diario). Durante ese tiempo ha subido un 408% y su valor se ha duplicado en las últimas 7 semanas desde Navidad ”, añade.

“Después de un período de consolidación desde su máximo histórico anterior en enero, vimos un fuerte interés minorista en Bitcoin luego del anuncio de Tesla por parte de Elon Musk de una inversión de $ 1.5 mil millones en cripto-cambio. Dado que BTC entró en un nuevo ciclo alcista, está en el descubrimiento de precios nuevamente y es probable que intente encontrar nuevos niveles de soporte y resistencia. «

«Je ne donne pas de conseils en investissement car personne ne sait où ira le marché à court terme, mais je suis toujours optimiste à long terme sur la valeur du Bitcoin en tant que réserve de valeur par rapport aux monnaies fiduciaires et son potentiel à changer el mundo. para lo mejor. Mientras tanto, si recibes mensajes de texto de tu madre preguntándote sobre Bitcoin, sabrás que algo bueno está sucediendo ”, concluye.

Desde su inicio en 2009, Bitcoin se ha convertido en la estrella del segmento de las criptomonedas, pasando de ser un activo de nicho a jugar en las grandes ligas del mercado financiero. Según el último informe de GlassNode, en 2020 y principios de 2021 se registraron casi 21 millones de billeteras Bitcoin activas, un número que no se reconoce.

Pablo Costas
Pablo Costas primer periodista bitcoiner y especializado en criptomonedas de sudamerica.
https://areacripto.com
Top