AIOZ

AIOZ

En las criptomonedas existen algunas gemas, proyectos que están naciendo y que tienen gran potencial de crecimiento

AIOZ proyecto Autofinanciado.

Durante los últimos 3 años, más de 30 desarrolladores han estado trabajando en el proyecto. Esto muestra un gran compromiso y visión; no es un proyecto que ha aparecido porque es una corrida de toros. Han creado su propia CDN (Red de entrega de contenidos) basada en blockchain L1.

Equipo AIOZ

El equipo central ha estado trabajando para AIOZ durante más de 5 años cada uno; centrándose no solo en la tecnología blockchain sino también en los productos de inteligencia artificial. Han ganado varios hackatones e incluso tienen patentes que no están solicitando para apoyar la descentralización.

Que es una CDN? Content delivery Network es una Red de entrega de contenidos.

Grupo de servidores distribuidos geográficamente que trabajan juntos para proporcionar una entrega rápida de contenido de Internet. Esta es la infraestructura que soporta YouTube, Netflix, etc.

Por qué descentralizarla?

Servidores -> comunidad de nodos de borde p2p donde la potencia computacional se distribuye entre nodos en transcodificación, entrega y almacenamiento. Esto crea ahorros de costos instantáneos ya que los costos se distribuyen a través de una red descentralizada.

«¿Qué tipo de ahorros?»

¿Sabías que Baby Shark le costó a YouTube $ 20 millones por las 7 mil millones de vistas de la canción de Baby Shark? Si usaran los nodos de AIOZ para CDN, les habría costado alrededor de $ 800k, un ahorro del 96%. Eso es para UN video en UNA plataforma.

La belleza de AIOZ es que es escalable (más nodos, más escalabilidad … es decir, infinita) y podría actuar como la CDN de cualquier empresa (piense en Netflix, YouTube, etc.). Se espera que el tamaño total del mercado direccionable de CDN crezca de $ 14.4 mil millones a $ 27.9 mil millones en 2025.

El equipo ha creado un YouTube descentralizado (AIOZ Tube) para mostrar lo que se puede hacer en su red. ¡Cualquier equipo que pueda replicar YouTube de manera efectiva para demostrar su producto tiene una gran credibilidad!

El equipo está trabajando en AIOZ OTT, un servicio de suscripción Dapp (piense en Netflix / Amazon prime) y http://AIOZ.tv, una aplicación de transmisión en vivo (piense en twitch o YouTube live). Este es uno de los enormes beneficios de AIOZ: se pueden construir todo tipo de Dapps sobre él. Algunos ejemplos: Las dApps de medios descentralizados que cubren audio (Spotify descentralizado), imagen (Instagram descentralizado), video (YouTube / Netflix descentralizado) y transmisión en vivo (deportes electrónicos descentralizados) son posibles en la red $ AIOZ.

Los servicios se pagarán con tokens AIOZ; sino a través de un convertidor fiat; para que las empresas o los consumidores puedan usar FIAT y la compra de AIOZ está detrás de escena. Esto reduce la adaptación del mercado ya que los participantes no necesitarán ningún conocimiento criptográfico para participar.

Crecimiento de AIOZ

AIOZ ya tiene más de 7,000 nodos en comparación con los 1,000 de hace solo dos semanas. La gente quiere $ AIOZ y quiere apoyar la red. Esto es enormemente optimista y muestra el apoyo de la comunidad.

AIOZ Roadmap

El equipo está construyendo constantemente e incluso tiene #NFT y un DEX en el pipeline del cuarto trimestre de 2021. Soporte de transmisión en vivo en el tercer trimestre también. Las DApps podrían competir con cosas como twitch, o twitch ellos mismos podrían cambiar a AIOZ para CDN.

THETA es la principal competencia de AIOZ

$ THETA es el único competidor valorado en 13.600 millones de dólares.
$ AIOZ se lanzará con una capitalización de mercado de $ 0,0006bn / $ 600k; 22,650 del precio.

La diferencia es que $ THETA solo tiene su propia DApp implementada en su red. $ AIOZ se centra en el desarrollo de recursos del portal de desarrolladores para la implementación de dApp; expandiendo su mercado potencial dramáticamente; es decir, un ecosistema de productos que requieren $ AIOZ para funcionar.

Esto podría conducir a una era completamente nueva de aplicaciones descentralizadas que son compatibles con la red $ AIOZ; creando una gran demanda para el token en sí. Muchos de los siguientes podrían usar el CDN para ahorrar dinero o replicarse por completo utilizando la cadena de bloques AIOZ:

En estos proyectos, hay que preguntarse: «¿Qué me haría vender mi token?» si yo fuera un operador de nodo. La respuesta realmente es nada hasta que llegue a $ 1BN + capitalización de mercado como mínimo. Eso es casi 1,700 veces el precio de cotización inicial.

Resumen de datos que harían fuerte su crecimiento

  • Equipo
  • Historia y habilidad probada
  • Tecnología
  • Roadmap
  • Potencial para revolucionar toda una industria de MÚLTIPLES formas.

Capitalización de mercado de $ 600K en el lanzamiento frente a $ 13 mil millones de $ THETA

Se lanza el 2 de abril en $ PAID IGNITION y #BSCPad.