Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, compartió su opinión del mercado de criptomonedas y señaló principalmente que la actual disminución del precio de Bitcoin puede tratarse de una corrección a corto plazo que buscaría un mínimo de alrededor de 60,000 dólares.
Lin recalcó que Bitcoin, pese a su caída, no deja de ser un activo prometedor, ya que registra entradas diarias récord de fondos cotizados en bolsa (ETF) al contado. Asimismo, comentó que los inversores minoristas individuales están aumentando su participación, acumulando según ella, aproximadamente 36,640 dólares en Bitcoin valorados en más de 2,500 millones de dólares la semana anterior, para ella, esto ha sido una señal positiva en la industria.
Sin embargo, Vivien ha dicho que la valoración técnica general de Bitcoin sigue siendo positiva a medio y largo plazo, y también ha recordado que analistas confiados sugieren que el potencial aumento de Bitcoin en 2024 depende significativamente de que la Reserva Federal pase de un enfoque monetario restrictivo a uno acomodaticio.
Con respecto a las altcoins, la CPO de BingX ha destacado el papel de Solana y su ecosistema defi por aumentos significativos en el valor total bloqueado (TVL) dentro de sus protocolos. En su opinión, Solana ha cautivado la atención de los entusiastas de las criptomonedas de todos los niveles, pero recordó que los tokens de este ecosistema se enfrentan a un escrutinio porque algunos proyectos ofrecen preventas.
En este sentido, advirtió que invertir en estas preventas es increíblemente arriesgado. Además, refirió que otras cadenas están empezando a copiar el mismo modelo de preventa y muchas ya han avisado que esta no es una forma sostenible de lanzar proyectos.